Global voice service
El uso de redes separadas para la voz y los datos supone un esfuerzo doble en administración y costes. Puede utilizar su red de datos para enrutar llamadas y otros servicios de voz, consolidando así su infraestructura de comunicaciones, lo que es más sencillo de administrar y más económico. Además, le permite tener un mayor control sobre sus servicios y aprovechar al máximo la inversión existente, cuando además lo que desea es trabajar en cualquier lugar, poder llamar usando múltiples dispositivos, telefonía IP y soluciones de colaboración.
Nuestro servicio de voz global le ofrece:
- Cobertura mundial. Análogo al servicio de red pública o RDSI completo, pero con tecnología voz IP, SIP Trunk y códecs múltiples.
- Servicio regulado, según la normativa E.164 (nuevos números, portabilidad de números, RI, etc.) y compatible con las diferentes normativas nacionales.
- Tráfico entrante y saliente en más 25 países y plan de aumento de cobertura.
- Llamadas Servicios Emergencia (eCall), con identificación de la ubicación de la persona que llama.
- Dos tipos de despliegue: distribuido (SIPtrunk por sede) o centralizado (SIPTrunk por país o zona geográfica: Europa, Asia, America, etc.)
- Acceso único al Servicio de Voz Global sobre IPCG/MPLS o Internet.
Beneficios
- Simplificar y consolidar: Los sistemas de voz tradicionales y nuevos y la infraestructura de comunicaciones asociada.
- Eficiencias de coste: Reduce costes operativos (OPEX), de red y administrativos, reduce el coste de comunicación y reduce el número de canales concurrentes necesarios.
- Mayor control sobre sus servicios.
- Mejora la flexibilidad y la conectividad: Los planes de numeración y la facturación se adaptan a sus necesidades.
- Habilita y facilita el despliegue de soluciones de comunicaciones unificadas.