Adopción de cloud segura
Acceso remoto seguro
Dotar de la posibilidad de trabajo remoto es hoy en día fundamental para cualquier empresa. Situaciones como la vivida con la crisis mundial generada por el COVID-19 han puesto en evidencia a las empresas la necesidad de estar preparados, y que no se comprometa la continuidad y la viabilidad de la empresa ante una situación de emergencia. El acceso remoto seguro a los sistemas y aplicaciones de la empresa le permite dotar a cada empleado de las herramientas que necesita para trabajar en cualquier lugar de forma segura y desde cualquier dispositivo.
Nuestra solución está preparada para entregar en un tiempo estándar de 2 semanas, aunque somos capaces de entregar en menos de 3 días en situaciones de emergencia, como durante la crisis por el coronavirus.
Le permite definir políticas de conectividad (Agente, Portal Web, Cliente Java), PoC de hasta 5 usuarios, la personalización del interfaz acceso de usuario (Mensaje login, post-login, logo de empresa), la integración con su DA (LDAP, Radius, ADFS…), y la definición de perfiles de usuario y políticas de Host Checking. Le damos el servicio de altas y bajas de usuarios si no cuenta con DA y le proporcionamos informes de servicio y uso de la plataforma, gestión de incidentes, gestión de cambios de políticas, así como la integración de nuevas aplicaciones.
Nuestra solución es óptima para el acceso de proveedores, externos y empleados y está gestionada extremo a extremo y desplegada en nuestra nube privada. Cuente, además, con la agilidad para poder realizar cambios en la arquitectura de red privada para adaptar sus nuevos flujos de tráfico.
Beneficios
- Varias opciones de licenciamiento con diferentes parámetros según sus necesidades
- No necesidad de inversión inicial, ni despliegue de hardware
- Reducidos costes de operación y facilidad de administración
- Permite acceso a aplicaciones a terceros y mejora la productividad de los empleados
- Integración con ID Systems, sistemas SSO y MFA.