Detección de amenazas avanzada
El número de amenazas de seguridad sigue aumentando continuamente, así como la complejidad de las mismas.
Las empresas incorporan para protegerse sistemas ante intrusiones y ciberamenazas muy diversos. Pero generan tanta información para monitorizar, que requiere de interpretación para reconocer los riesgos reales. El volumen de datos de seguridad no es útil a menos que pueda ser rápidamente analizado y filtrado en alertas gestionables, y esto no es posible hacerlo de forma manual.
En Evolutio le proponemos soluciones de detección automática de amenazas en modo de pago por uso, en la nube o gestionadas, con herramientas de inteligencia artificial.
Nuestra solución en la nube combina detección de amenazas, respuesta ante incidentes e inteligencia sobre amenazas. Nuestros equipos del centro de operaciones de seguridad (SOC) detectan y remedian de manera eficaz ciberataques bajo un servicio 24x7x365.
Además, el acceso al panel de control le ofrece la información completa sobre el estado de los riesgos de su empresa y la capacidad de generar informes en tiempo real sobre la postura de seguridad de su compañía.
Con nuestra solución gestionada, cuente con expertos en seguridad que monitorizarán las amenazas de forma continua, proporcionando informes detallados sobre el estado y el rendimiento de sus sistemas.
Gestionamos sus actualizaciones y parches de software, respondemos a los fallos de manera proactiva y nos aseguramos de que su sistema de detección de amenazas está operativo de forma automática en modo 24×7, para que sus analistas puedan concentrarse en responder las amenazas, o bien hacerlo nosotros por usted.