Consultoría y analítica de redes
En Evolutio le ofrecemos diferentes enfoques de análisis avanzados y monitorización integral unificados, tanto para las redes SD-WAN cómo para las tecnologías de red WAN tradicionales, poniendo a su disposición la visibilidad detallada de ambas partes y el control de la red extremo a extremo.
Disponemos de una solución de Big Data que nos permite integrar, tras una fase de estudio y enriquecimiento de diferentes fuentes de su empresa, la visión 360º de su organización permitiendo de forma autónoma:
- Ofrecer un pronóstico sofisticado y un análisis hipotético que le permita realizar una planificación y optimización efectiva de sus recursos.
- Aportar una visibilidad granular de las aplicaciones y de la infraestructura usadas por su empresa, que le permite añadir una rápida correlación y mitigación de fallos.
- Asesorarle con recomendaciones detalladas que le permitirán, gracias a los patrones de tráfico, ejecutar cambios en las políticas implantadas con el fin de mejorar y optimizar el uso de su red.
- Predecir las averías de los equipos a corto plazo, a partir de datos históricos de su actividad, de forma que le permita planificar con antelación los mantenimientos de activos, minimizando el riesgo y costes que pudieran ocasionar.
La transformación digital y el paradigma digital requieren que avancemos un paso más en la analítica avanzada, y utilicemos esas previsiones futuras para tomar decisiones, optimizando tanto los servicios como los procesos. Este nivel de visibilidad y control en tiempo real de toda la red le permite gestionar recursos, prevenir amenazas y adaptar los servicios de manera ágil a la dinámica del negocio.
Gracias a nuestra plataforma de Big Data y el uso de IA, podemos ofrecerle un valor de negocio adicional para su empresa, aportando todos los puntos estratégicos, tanto corporativos como de sus proveedores de servicio, en su transformación y continuidad hacia la digitalización.
Beneficios
- Mejorar la toma de decisiones, basando las decisiones en datos.
- Automatizar procesos, ahorrando tiempo, procesos y tareas.
- Minimizar los costes, tanto en los procesos como en recursos.
- Maximizar la eficiencia de los procesos, consiguiendo más con menos.
- Ayudar a garantizar la fiabilidad de los activos.