Redes híbridas
Red Privada Virtual Ethernet
La red privada virtual Ethernet le proporciona conectividad Ethernet de nivel 2 entre sedes, permitiéndole conectividad punto a punto (EPL), punto-multipunto (EVPL) y todos con todos (ELAN).
Le permite contar en su empresa con una red WAN Ethernet con cobertura nacional, ideal para organizaciones que requieran:
- Mantener el control end-to-end del IP de sus comunicaciones.
- El soporte de aplicaciones no IP sin el overhead de encapsulación.
- Crear sus propias IP VPNs.
- Gran ancho de banda dedicado, entre dos o más sedes, como evolución de servicios heredados de circuitos privados.
Nuestro servicio de red privada virtual Ethernet le permite implementar la virtualización del puesto de trabajo, la consolidación de servidores, el vídeo en tiempo real, y el uso de aplicaciones de baja latencia en servicios cloud. Además, cuenta con transparencia de protocolos y soporta multicast e IPv6.
Beneficios
- Control integral de su red IP: control exclusivo de la arquitectura y la versión de su red IP, así como del direccionamiento y de las tablas de enrutamiento.
- Libertad de innovación: es la plataforma de innovación ideal para disfrutar de capacidades avanzadas, que todavía no están disponibles en las redes VPN IP, así como de distintos tipos de multidifusión o de la implementación de nuevas aplicaciones más sofisticadas que mejoran la eficacia, pero requieren de un mayor ancho de banda.
- Ideal para data centers: gracias a su compatibilidad con los entornos de máquinas virtuales de las distintas instalaciones.
- Ancho de banda seguro: protegido entre instalaciones para el uso de sus aplicaciones clave.
- Evolución de entornos antiguos: ideal para soluciones ATM, Frame Relay y circuitos privados SDH, ya que ofrece un ancho de banda mayor, mayor flexibilidad ante posibles ampliaciones y un coste reducido.
- Evolución para sus servicios ya instalados