Redes híbridas
Red Privada Virtual IP
Hay empresas que necesitan soluciones de red WAN con un rendimiento predecible y respaldado por sólidos niveles de servicio. Nuestro servicio de red privada virtual IP le proporciona el alcance, la flexibilidad, la seguridad y el rendimiento que necesita su organización. Un servicio con cobertura global, basado en una plataforma robusta, segura y escalable, que le permite mejorar sus comunicaciones y maximizar el valor de sus aplicaciones y de su negocio.
Nuestra amplia oferta de acceso disponible, tanto para oficinas pequeñas como grandes, le garantiza que cada sede disponga del acceso óptimo, desde el punto de vista de ancho de banda, funcionalidades y coste, asegurándole que las necesidades de sus aplicaciones actuales y futuras están perfectamente cubiertas.
El servicio de red privada virtual IP de Evolutio posibilita a su empresa cursar tráfico de voz, vídeo y datos en una única plataforma multimedia y priorizarlo según sus criterios. Le asegura que cada aplicación recibe el tratamiento óptimo en cada momento, gracias a sus 6 clases de servicio soportadas, que cubren las necesidades de rendimiento, extremo a extremo, de sus diferentes aplicaciones.
Adicionalmente, cuenta con múltiples opciones de redundancia, de forma que le garantiza la continuidad del servicio, evitando puntos únicos de fallo. Y le ofrece conectividad privada segura con múltiples proveedores de servicios cloud (IaaS, PaaS, SaaS) directamente, desde las sedes remotas o desde su central.
Por otro lado, es la plataforma de base perfecta para la implementación de nuevos servicios dinámicos de red como SD-WAN, que utilizan la red privada virtual IP como parte de una red híbrida para mejorar el rendimiento de sus aplicaciones.